YucatanLibre.com

Noticias, Artículos y más

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Banner

Debilidades de los hombres

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Cuerpo masculino

El cuerpo masculino está colmado de puntos de placer y zonas erógenas que al ser estimulados adecuadamente, provocan una excitación incontrolada.

Cuerpo masculino

Qué hacer, cómo hacerlo y en dónde

Las debilidades de los hombres los hacen vulnerables a las mujeres, pues sabemos qué hacer, cómo hacerlo y en dónde para mantenerlos bajo control.

Los desnudos

Otra cosa que suele excitar a los hombres son los desnudos. Puede que no quieras quitarte la ropa en sus ojos, pero puedes atreverte a invitarlo a ver una película en casa y aprovechar para ver juntos una película candente.

La ropa interior

La ropa interior es una de las debilidades de los hombres más versátiles porque puedes jugar con él vistiendo transparencias y encajes o puedes hacerle creer que no llevas puesta ropa interior (aunque puedes implemente atreverte a no usar).

El cuello

Las debilidades de los hombres son muchas, pero una de las más comunes que podemos aprovechar es el cuello. Rózalo con tu pelo, acarícialo y bésalo suavemente para ver los efectos.

El final de la espalda

Si hablamos de zonas del cuerpo, una debilidad de los hombres no muy explorada ni conocida es el final de la espalda. Compruébalo colando tus manos por debajo de su ropa hasta alcanzar su espalda y acariciarla.

Fuente: starMedia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias Recientes

REFORMA / Redacción Ciudad de México (11 septiembre 2012).- Cada día, miles de mexicanos consumen alimentos fritos en la calle sin saber que el...
Lo intentaron López Portillo, De la Madrid y Fox. Fallaron. Ahora el nuevo gobierno priista anuncia que desaparecerá la inútil Secretaría de la...
imagen: twitter.com El martes, septiembre 11, 2012 Posteado por Marjorie Borgia Fuente: el5antuario.org
Usted está aquí: Artículos Salud Debilidades de los hombres